Extraña desaparición de Medalyn Shantell

Ciudad de México.- Ya han pasado varios días sin saber del paradero de la joven Medalyn Shantell Mendoza de 16 años de edad, quien salió de su domicilio con dirección a su escuela. El trayecto acostumbrado de Melanie es llegar al metro 18 de marzo para de ahí transbordar a la estación Central del Norte, es ahí en donde se le ubica por última vez.

Ella vestía pantalón de mezclilla azul marino y chamarra gris, llevaba consigo su mochila de color negra con solo útiles escolares y una bolsa de mano rosa y café.

Como señas particulares tiene un pircing en la oreja otro en la lengua y uno más en el ombligo, usa braquets y anteojos, cabello rizado y más coto del lado izquierdo a la altura de los hombros.

Hasta el momento no se cuenta con ninguna pista de donde pudiera estar, su familia sigue en la búsqueda de alguien que les pueda dar algún indicio de a donde se haya dirigido o con quien. Su angustia es mayor ya que indican que la joven no es conflictiva y siempre se reporta con su familia cuando se desvía de su rutina habitual.

Agradeceremos nos ayudes a compartir para lograr localizarla o alguien que pudiera dar alguna noticia de su paradero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: