Explotaba sexualmente a su pareja

Cantidad de lectores 2,996 visitas totales

NR COMUNICACIONES/03-12-2020

A Luis Ángel Arias Rodríguez, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de la FGJEM, le acreditó el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual.

La investigación nos dice que, en junio del 2017, Luis Ángel era concubino de la víctima misma que fue trasladada por este sujeto al bar con razón social “La Yegua”, que se ubica en la Avenida Chimalhuacán, colonia Agua Azul, en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México donde la obligaba a ofrecer servicios sexuales a los clientes y comensales de dicho lugar y que fue rescatada por elementos de la Policía de Investigación en el mes de agosto de aquel año.

Cabe hacer mención, que la víctima presentó factores que la colocaban en una situación de vulnerabilidad al presentar leve retraso mental.

Con la carpeta de investigación iniciada por tal fin, la fiscalía solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra de este sujeto, misma que fue cumplimentada en diciembre del 2018 y terminadas las audiencias de ley, un juez con sede en Nezahualcóyotl le impuso una sentencia condenatoria de 15 años y tres meses de prisión.

FGJEM

@centurión_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: