NR

comunicaciones

NOTICIAS

Explota tanque de gas al exterior del Metro Taxqueña

Cantidad de lectores 154 visitas totales

Ciudad de México.- Minutos antes de las 6 de la tarde se registró una explosión de un tanque de gas de 10 kilogramos dentro de un puesto de comidas en Centram Taxqueña.

Tres personas resultaron lesionadas entre ellas una mujer que presenta 60% de quemaduras en su cuerpo, el fuerte estruendo se escuchó en las inmediaciones del Metro Taxqueña por lo que de inmediato llegaron elementos de la Policía Bancaria al ver a varias personas lesionadas solicitaron el apoyo de bomberos y paramédicos.

El personal de emergencia acostó a los heridos en el suelo y los cubrieron con lonas, para evitar que curiosos tomarán fotografías o video.

Un paramédico del ERUM llegó en motocicleta, para dar los primeros auxilios revisando a los lesionados, pero ignorando a uno de ellos que le pedía la atención y este se la negó diciendo que a él ya lo habían revisado y lo veía bien, el hombre con la cara roja del flamazo le dijo que por favor lo atendiera, pero el paramédico se enfocó en los otros lesionados los cuales se encontraban más graves.

Al llegar la ambulancia traslado a la señora al hospital Rubén Leñero, mientas personal de protección civil resguardaban el lugar de la explosión y revisaban los puestos aledaños que contarán con las medidas de seguridad y así evitar otra tragedia.

A %d blogueros les gusta esto: