Explota carnicería en Cuautepec GAM

Cantidad de lectores 129 visitas totales

Ciudad de México.- La tarde de este viernes primero de febrero se registró una fuerte explosión de un tanque de gas dentro de una carnicería.

Los hechos ocurrieron sobre la calle de Rosario Castellanos y Juan Brisuela colonia Palmatitla en la alcaldía Gustavo A Madero.

De inmediato acudieron unidades de emergencia coordinadas con el equipo cóndores que aterrizaron dentro del deportivo Carmen Serdan para trasladar a seis lesionados, cuatro de ellos de gravedad.

Los primeros reportes indican que tres lesionados fueron trasladados al Hospital 20 de Noviembre y los demás al hospital trauma del norte entre ellos una menor de 15 años de edad que se encuentra muy grave.

Lesionados;

-Mauro Segovia Reséndiz 53 años

-Victoria Moreno Santos 66 años

-Friday Marrufo 14 años

-Armando Mardego Anaya 38 años

-Yasmín Sánchez 37 años

-Rafael Juárez Algo 55 años

Jugaban fútbol cuando un comando armado ingresó a la cancha y abrió fuego a los jugadores quienes de inmediato buscaron refugio…

comunidad de Telegram solo presiona aquí…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Explota carnicería en Cuautepec GAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: