Cantidad de lectores 307 visitas totales
Ciudad de México.- Intensa movilización policía la noche de este jueves por la explosión de pirotecnia en un panteón de Xochimilco.
Paramédicos de la ambulancia de rescate Xochimilco acudieron a la emergencia confirmando de 8 lesionados por quemaduras.
Los hechos ocurrieron en el Panteón de Xochimilco Colonia San Luis Tlaxialtemalco Alcaldía de Xochimilco.
Los primero reportes policíacos señalan que lo anterior se deriva por el mal uso de pirotecnia.
📺 #LoÚltimo Se registra explosión en inmediaciones de un panteón de Xochimilco #CDMX hay 8 lesionados, 5 adultos y 3 menores, señala el director de Protección Civil de la alcaldía #TelediarioEnEl6 con @Carloszup y @paobarquet | #EnDirecto https://t.co/acXXWLgIH7 pic.twitter.com/CLrErwzKKx
— @telediario (@telediario) November 1, 2019
#ÚltimaHora | Explosión en #Xochimilco
Los primeros reportes indican que el siniestro ocurrió en el panteón ubicado en la colonia San Luis Tlaxialtemalco. Se desconoce el número de lesionados, extraoficialmente informan que hay entre 4 y 8 personas heridas.
📹 #RRSS pic.twitter.com/73MNwhUDnH
— Héctor Jiménez Landín (@JimenezLandin) November 1, 2019
Así fue el momento exacto de la explosión dentro del panteón de Xochimilco.
Momento exacto de la explosión en Xochimilco.https://t.co/BVUhqDBvul pic.twitter.com/llSkjqlmfe
— Raúl Gutiérrez (@OpEsMx) November 1, 2019