NR

comunicaciones

NOTICIAS

Explosión en Coyoacán deja tres lesionados de gravedad

Cantidad de lectores 20 visitas totales

Explosión de tanque de gas en Coyoacán deja 3 lesionados

Ciudad de México, 16 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- La tarde de este sábado se registró la explosión de un cilindro de gas demggl de un domicilio ubicado en Jicote esquina con Jilocingo en la colonia Pedregal de Santo Domingo en la alcaldía Coyoacán.

Hasta este lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, al ver la gravedad de las personas con diversas quemaduras en su cuerpo, solicitaron la intervención de un helicóptero de la Secretaria de Seguridad Ciudadana conocido como Cóndor.

La aeronave aterrizó en la explanada del estadio Azteca, donde ya lo esperaba la unidad médica con los lesionados.

El helicóptero descendió del lado de la puerta 8 del Estadio Azteca ahí se realizó la entrega para el traslado de tres hombres que fueron alcanzados por las llamas del tanque de gas.

El cóndor realizó el traslado hasta el estacionamiento de un centro comercial en Alcaldia Miguel Hidalgo y de ahí fueron trasladados en ambulancia al hospital Rubén Leñero.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investigan las causas de la explotación, hasta el momento el estado de saludo y la identidad de los lesionados se mantiene en reserva de información.
NR Comunicaciones

A %d blogueros les gusta esto: