Explosión de pipa de gas en San Antonio Tecomilt Milpa Alta dejó tres lesionados

Cantidad de lectores 136 visitas totales

Ciudad de México, Milpa Alta.- En la calle 16 de septiembre se registró una explosión derivado de una fuga de gas, una chispa provocó la explosión, dejando a tres personas con quemaduras graves.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Rubén Leñero vía aérea por los helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mejor conocidos como cóndores.

El alcalde de Milpa Alta descarta toma clandestina de gas. Un promedio de 80 vecinos fueron desalojados de sus viviendas por seguridad.

Al rededor de 50 bomberos de las alcaldías de Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta acudieron al lugar del siniestro para controlar el incendio.

El alcalde de Milpa Alta Octavio Rivero informó que se abrió la carpeta de investigación correspondiente para determinar la situación de la explosión.

El predio donde ocurrió la explosión lo ocupaban como estacionamiento donde se resguardaban las pipas, era un lugar rentado por la compañía de gas. El alcalde agregó que lamentablemente 3 personas resultaron lesionadas con quemaduras graves. Los protocolos de protección civil se activaron y hasta el momento la situación está controlada.

Golpea a su marido por irse de fiesta, ver video…

Suscribete gratis en WhatsApp y recibe información las 24 horas del día aquí…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: