Explosión de Panadería «La Palma» en Arcos Belén

Cantidad de lectores 111 visitas totales

Ciudad de México.- La noche de este martes 5 de febrero de 2019 el reloj marcaba minutos después de las nueve de la noche cuando una fuerte explosión alertó a vecinos y transeúntes, de inmediato salieron observando que los hechos ocurrieron al interior de la Panadería con razón social «La Palma» ubicada sobre Arcos de Belén en el número 63 entre Luis Moya y Revillagigedo en el centro de la Ciudad de México.

La explosión fue terrible, la panadería se encuentra en la planta baja del edificio marcado con el número 63 con cuatro pisos cuyos departamentos son habitados por familias, los policías comenzaron a evacuar a las personas, varios de ellos entraron en crisis nerviosa.

Los bomberos laboran para apagar las llamas, los vecinos están sentados en el asfalto sobre la avenida Arcos de Belén la mayoría en estado de shock por la impresión. La ambulancia número MX-003-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM atiendio a uno de los empleados por diversas quemaduras y lo traslada a un hospital cercano..

MIRA TODOS LOS DETALLES DE LA EXPLOSIÓN DE UNA PIPA DE GAS EN TLÁHUAC

Otras unidades médicas particulares dan atención a personas que sufrieron crisis nerviosa. Protección Civil revisa en edificio para descartar algún tipo de daño que pueda ocasionar un derrumbe… MÁS DETALLES EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Explosión de Panadería «La Palma» en Arcos Belén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: