Excelente noticia

Cantidad de lectores 170 visitas totales

NR COMUNICACIONES/30-12-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

– La alcaldía de Iztapalapa, en coordinación con la Secretaría de Salud, estableció un convenio con la empresa Inframédica para otorgar a la población que lo requiera el servicio gratuito de recarga de oxígeno para tanques de 600 litros hasta 1,750 litros.

Este programa estará vigente en apoyo desde el día 30 de diciembre del presente año y hasta el día 14 de Enero del 2021.

Es un programa que implementó la alcaldía Iztapalapa por la alcaldesa Clara Brugada, la Jefa de Gobierno y la Secretaría de Salud para que llegue el oxígeno a los domicilios para la gente que está infectada de covid, para que no hagan largas filas en empresas ‘patito’ o en lugares donde cargan mal los tanques.

El día de soy se implementó el programa de ‘Ven hoy y carga tu tanque gratis’, ubicados en la explanada de la alcaldía Iztapalapa. Cabe mencionar que no hay venta de tanques, únicamente es la pura recarga y solo es para tanques de 600 a 1,750 litros.

Hoy aproximadamente se llevan cargados 200 tanques”, señaló Francisco Sánchez Ramiro, director general de emergencia Ciudad de México, Base Lince.

Este apoyo de ‘Ven y recarga tu tanque gratis en Iztapalapa’ estará toda la semana con un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

No importa si viven en la alcaldía o no solo, se otorgará el apoyo de recarga a personas que manifiesten que tienen un paciente con COVID o algún padecimiento respiratorio importante.

Las dos camionetas de Inframédica cuentan con 5 tanques cada una, cada uno de 9 mil litros, haciendo un total de casi 100 mil litros que estarán disponibles durante estos días para la población que lo requiera.

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: