Estructura aplastó a un abuelito en la colonia San Rafael CDMX

Cantidad de lectores 225 visitas totales

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 14 de enero de 2019 una persona de la tercera edad murió de manera inmediata después de que le cayera una estructura metálica.

Este lamentable accidente ocurrió minutos después de las siete de la mañana en calles de Virginia Fábregas y Joaquín García en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuahutémoc en la ciudad de México.

Al escuchar el estruendo algunos vecinos del edificio habitaciónal de Joaquín García Izcalbalceta número 95, se asomaron y vieron al hombre tirado en la banqueta junto a la estructura, por un momento pensaron que había caído desde lo alto del inmueble, después se confirmaría que fue la estructura que me cayó encima.

Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron el deceso por traumatismo craneoencefálico severo al lugar llegaron unas personas que identificaron al hombre de 75 años como su familiar, al ver la escena entraron en crisis nerviosa, por lo que paramédicos atendíeron a las personas.

MIRA LOS VIDEOS DE LAS LUCES EN EL CIELO QUE SORPRENDIÓ A TODOS LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO…

El lugar fue acordonado y resguardado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Ángel y elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizaron el levantamiento del cadáver dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

CON INFORMACIÓN DE OPERACIONES ESPECIALES MÉXICO

Una respuesta a “Estructura aplastó a un abuelito en la colonia San Rafael CDMX”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: