Estos son los ladrones que provocaron operativo en San Juanico

Tlanepantla.- Durante la madrugada unos delincuentes provocaron la movilización y persecución policíaca que inició en la CDMX y terminó en el Edomex, pero los policías abusaron de su autoridad.

Estos son los ladrones que provocaron el operativo en San Juanico. Acusados de robar una gasolineria en la alcaldía de la Gustavo A Madero.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México irrumpieron durante la madrugada en las colonias San Juan Ixhuatepec y Lomas de San Juan Ixhuatepec, fueron captados en video cuando golpeaban a personas, y destruyeron vehículos, motocicletas, y entraron a domicilios particulares, pateando las puertas.

Los habitantes de San Juan Ixhuatepec indican que fue alrededor de las ocho de la noche de este domingo cuando policías de la CDMX llegaron hasta el Boulevard Isidro Fabela, que se encuentra ubicado junto al río de Los Remedios, y ahí realizaron disparos con arma de fuego. posteriormente los uniformados subieron a la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec y destruyeron los vehículos y motocicletas que encontraban a su paso, sobre todo en las calles Morelos e Insurgentes, unos verdaderos vándalos con placa…

Los policías capitalinos persiguieron a los colonos y golpearon a los que alcanzaron, además de que también hicieron destrozos a comercios; al final realizaron disparos de arma de fuego al aire.

Por ese motivo realizaron un bloqueo en la carretera México Pachuca y hasta el momento las autoridades de Tlalnepantla ni del Estado de México se ha pronunciado al respecto.

Policías rateros son captados en video

No te olvides en compartir la información y seguirnos en nuestra página de Facebook Crónica Policíaca.

También te invitamos a leer MATÓ A SU MARIDO POR NO LAVAR LOS TRASTES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: