ESTO ES LO QUE SE SABE DEL ATAQUE AL HELICOPTERO

Cantidad de lectores 2,884 visitas totales

NR COMUNICACIONES/08-12-2020

El día 07 de diciembre, aquí en NR COMUNICACIONES se informó al momento, el ataque que sufrieron elementos de la policía de Morelos luego de una respuesta ante el robo de una camioneta tipo King Ram color café de cuatro puertas, sobre la carretera Tehuixtla-Tequesquitengo.

Fue con el apoyo de las cámaras de seguridad del C5 que se detectó la camioneta presuntamente robada sobre un camino del municipio de Amacuzac que derivó en la implementación de un dispositivo de seguridad que tenía como finalidad la captura de los responsables del ilícito.

Un Helicóptero de la CES ubicó a los presuntos sobre un camino de terracería

por lo que, desde el aire, se fue alertando al personal uniformado y en una acción del piloto, descendió a una baja altura

cosa que los malhechores al saberse descubiertos, según versión de los policías, descendieron del vehículo y dispararon sus armas de fuego hacia el helicóptero y su tripulación para abandonar la camioneta y darse a la fuga pie a tierra por distintos rumbos.

El vehículo fue recuperado.
Como se informó también de manera oportuna, el ataque tuvo como consecuencias la lesión en una pierna de un elemento mismo que fue trasladado a un hospital en Cuernavaca donde su estado de salud fue reportado como estable.

Al momento las autoridades ministeriales en coordinación con los policías recorren la zona para dar con los atacantes.

Para noticiasnr.com
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: