Este es el rostro de quien mató a policía en Iztapalapa

Cantidad de lectores 282 visitas totales

Ciudad de México.- Luego de intentar detener a un par de delincuentes que asaltaron minutos antes a una persona y que querían despojarlo de 27,000 pesos, fue asesinado el policia Abel Martínez adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron en la delegación de Iztapalapa donde se reportó el robo a una persona y fue entonces cuando el agente de la SSC se dispuso a detenerlos y ante esto, recibió el impacto de bala en el rostro.

Al lugar llegaron sus compañeros quienes realizaron un operativo y pudieron detener a los agresores, ahora asesinos que responden al nombre de Benjamín Trujillo y y Jonathan Santillán.

También arribaron los equipos de emergencias médicas para trasladar al infortunado policía a una base del ubicada en esa alcaldía donde aterrizó un helicóptero para llevarlo de manera Inmediata a un nosocomio, sin embargo el policía falleció. Hay que recordar que el pasado viernes también un elemento de la Secretaría de seguridad ciudadana murió en el lugar luego de tratar de evitar un asalto, sin embargo fue llevado supuestamente un hospital aunque ya había fallecido, lo cual no está permitido.

¡APOYO YA LE DISPARARON A MI COMPAÑERO EN LA CARA!

Se escuchó por la frecuencia de la policía y la angustia llegó de inmediato a todos los uniformados, otra vez en Iztapalapa otro policía baleado y que después se enterarian que habia muerto…

El apoyo llegó 10 minutos después, no esperaron la ambulancia, lo subieron a una patrulla y lo trasladaron a su base en el sector Santa Cruz ahí descendió el helicóptero, peor el impacto en la cara fue mortal y el agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Martínez Pérez Abel murió…

Los policías montaron un operativo en la zona logrando ubicar a los delincuentes y se desató una balacera, lesionando a uno de los maleantes.

Ambos fueron detenidos uno lo subieron a la patrulla y el lesionado se lo llevó la ambulancia del ERUM al hospital Balbuena.

Los asaltantes fueron identificados como Benjamin Trujillo y Jonathan Santillán le robaron $27 mil a un señor los policías los detuvieron y recuperaron el dinero, lo anterior con el precio de la vida de uno de sus compañeros la vida de Abel de 35 años de edad y 14 años trabajando en la policía.

En 5 días ya mataron a dos policías en Iztapalapa otra vez se realizara un funeral de honor y otra vez darán la noticia a la familia del uniformado caído. Quizá no sea la última vez y en unos días volveremos a escribir un caso similar si los mandos de la policía no cambian su sistema de actuación. En paz descanse.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: