Estalla pipa cargada de gasolina.

Cantidad de lectores 578 visitas totales

Chofer muere calcinado

NR COMUNICACIONES/31-01-2021

Una pipa cargada de gasolina sufrió una volcadura la tarde del sábado sobre la carretera federal #Acapulco-#Pinotepa_Nacional, provocando que su conductor muriera calcinado.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil, los hechos ocurrieron hacia las 18:00 horas en el kilómetro 130, entre las comunidades de Las Salinas y Laja, a la altura del punto conocido como «Pata de Mula», en el municipio de Copala, región Costa Chica del estado.

Al lugar acudieron decenas de elementos de bomberos y personal del Ayuntamiento para atender el percance, sofocar las llamas en todo el perímetro y controlar el tráfico vehicular.

El camión cisterna era de una capacidad de 30 mil litros, transportaba combustible y tenía placas 103-DH-5, misma que resultó en pérdida total.
Mientras que el infortunado chofer de la unidad respondía al nombre de Luis “N”, quien pereció calcinado en el interior de la unidad.

Datos preliminares del peritaje indican que la pipa se salió de la carretera al salir de una curva, con el saldo referido.

De las diligencias se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional, que al término de sus labores ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Con información de agencias

@centurión_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: