Estado de México y los Feminicidios.

Cantidad de lectores 572 visitas totales

Dos feminicidios en dos días

NR COMUNICACIONES/11-01-2021

Uno de los hechos se trató aparentemente de un ataque directo y en el otro la víctima tenía huellas de abuso sexual.

El primer feminicidio se registró el viernes en la calle Torre Eléctrica, colonia Santa María Guadalupe Las Torres, donde según habitantes una mujer conocida como “La Tremenda” fue perseguida.

Hasta ese lugar arribaron elementos de la policía municipal, donde encontraron una camioneta Voyager dorada que, según vecinos, llevaba varios días abandonada.

“La chava era malosa, pues le decían “La Tremenda”, ya la venían correteando dos monos con pistola en mano y se le hizo fácil meterse allí, pero se dieron cuenta y entraron a matarla”, comentó un curioso.

Tras el ataque directo, los pistoleros huyeron del lugar, al mismo donde arribaron paramédicos, quienes revisaron a la mujer y ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo de la fue retirado del lugar tras las indagatorias correspondientes por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
En otro hecho registrado la tarde de este sábado en la colonia Valle San Lucas, en el mismo municipio, fue abandonado el cuerpo sin vida de una chica con huellas de tortura y abuso sexual.

Para noticiasnr.com

crónicapoliciaca.com

Con información de afondoedomex

@centurión_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: