Esta es la pareja que compró a la niña Nancy así los detuvieron

Cantidad de lectores 552 visitas totales

Nezahualcóyotl.- 18 de abril de 2019
el reloj marcaba las 17:50 cuando la policía irrumpió en un domicilio ubicado en Lago Colin y Avenida Aeropuerto colonia Ciudad Lago, una denuncia anónima alertó de que una pareja tenía en su poder a la bebé que buscaban en redes sociales. Se trataba de Nancy Tirzo Sánchez.

El denunciante anónimo llegó a la policía indicando que quería informar que mediante todos los avisos que ha visto en redes sociales reconoció a una menor que habían reportado como robada afuera del Hospital General en la colonia Doctores Alcaldía Cuauhtémoc CDMX el 14 de abril pasado, indicando que en el domicilio ubicado en Eje 2 Mz. A lote 48 Colonia Ampliacion Ciudad Lago unas personas que rentaban unos cuartos tenían a una menor con las mismas características de la niña Nancy.

No perdieron tiempo los policías y acudieron hasta el lugar indicado entrando de sorpresa y fue ahí donde encontraba la menor de nombre Nancy Tirso Sánchez de 8 meses de edad, por lo que detuvieron a la pareja que la tenía quienes dijeron llamarse Estela Merino Galán con fecha de nacimiento 11 de Mayo de 1983 y Antonio Hernández Sánchez con fecha de nacimiento 13 de junio de 1983, ambos de 35 años de edad.

Al interrogarlo argumentaron que a ellos se las habían entregado a cambio de una cadena de oro con un valor de 3 mil pesos y $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 M.N) en efectivo.

Ambos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico de Cuauhtemoc CDMX

La menor fue valorada en Base Lago por la ambulancia MEX-153 al mando del paramédico Luis Antonio López

https://twitter.com/c4jimenez/status/1119068654434496513?s=19

En este momento (22:00 horas) la niña está siendo entregada a la madre en la PGJCDMX.

Con información de Crónica Policíaca

A %d blogueros les gusta esto: