Esta era la identidad de las víctimas de Plaza Artz

Cantidad de lectores 112 visitas totales

Ciudad de México.- La mujer de 33 años de edad identificada con el nombre de Esperanza, fue detenida mientras intentaba escapar después de haber atacado a balazos a dos hombres al interior del centro comercial Plaza Artz ubicada en Periférico y Camino a Santa Teresa al sur de la Ciudad de México.

Testigos refieren qué la mujer junto a otro cómplice estaban sentados en una mesa muy cerca de sus víctimas.

En un momento determinado la mujer que llevaba puesta una peluca y su cómplice se levantaron de la mesa sacaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar en contra de sus víctimas ambos de origen israelí uno de ellos de nombre Azulay Alon y su acompañante Jony Ben.

La versión de un crimen pasional donde la mujer no actuó sola y todo fue planeado es solo una línea de investigación, pues en el lugar se contabilizan más de 40 casquillos, la plaza fue desalojada por completo, para hacer las investigaciones correspondientes.

La mujer mató a su pareja por infiel

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: