Esposa de huachicolero habla de más y nos deja helados (video)

Hidalgo.- Durante una entrevista con una mujer que busca a su marido desaparecido durante la explosión, comentó que la última vez que vio a su esposo fue en la casa y que por la tarde le dijo que iría a «Trabajar» pues se dedica al Huachicoleo.

Maricruz comenta que tiene a su esposo desaparecido de nombre Isidoro López Mercado de 48 años de edad quien estaba en el momento de la exposición. Las autoridades no le han dicho nada y sus familiares lo han buscado en hospitales.

Hasta ese momento la entrevista estaba dentro del contexto de una esposa angustiada, pero dio un giro completo, cuando la mujer narró que su marido se encontraba en la casa cuando le dijo que «Vamos a trabajar».

El reportero le preguntó ¿qué le mandas a decir a las autoridades? La mujer respondió algo que nos dejó sorprendidos…

«Que mejor ya se pongan del lado de los huachicoleros, pues el presidente va a subir y a subir la gasolina, esto es culpa del presidente porque el presidente le sube un peso más a la gasolina que todos ganan quizá un peso.

No es la primera vez que hay fugas así y que nunca había pasado una explosión así…

¡Han matado a amigos, pero fuera de eso nunca en una explosión!

Lo último nos dejó helados, pues reconoce que hay muerte por el Huachicol ahí entra en nuestra imaginación, que el negocio huachicolero lo controlan a bala y muerte y lo ven muy normal, pero observa el video y saca tus propias conclusiones, escucha y pon atención en cada palabra de esta joven mujer, después dejanos tus opiniones serán muy importantes.

CHOCA FERRARI Y LO ABANDONA EN LA CALLE, MIRA TODOS LOS DETALLES…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

2 comentarios sobre “Esposa de huachicolero habla de más y nos deja helados (video)

  1. Q mujer tan mas estupida pero q se puede esperar si es igual de ignorante q su esposo q fue a esa fuga espantosa, como se le ocurre decir q se pongan del lado del huachicoleros.
    Talvez su dolor tiene afectadas sus neuronas x eso dijo tanta pendejada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: