Escritora recibe amenazas

Cantidad de lectores 632 visitas totales

NR COMUNICACIONES/13-02-2021

De manera lamentable, mediante su cuenta de Facebook, la escritora Marxitania Ortega Flores informó que es víctima de amenazas a su persona y contra su familia.

Marxitania Ortega, es la escritora que valientemente denunció al candidato a la gubernatura de Guerrero Félix Salgado Macedonio por acoso sexual.

Ortega Flores señaló que no se trata de mensajes hirientes o descalificativos, si no que amenazan su seguridad como persona, agregando que los perfiles de redes sociales no tienen foto.

Fue el pasado 14 de enero cuando la escritora denunció el abuso por parte de Félix Salgado, ocurrido en el año 2014, cuando ella presentaba su libro «Guerra de guerrillas».

En su cuenta de Facebook escribió

:Amigas, amigos, quiero comentarles que desde ayer he recibido amenazas, a través de messenger de esta red (Facebook) social. No son ya los mensajes descalificativos de dias atrás, sin amenazas a mi seguridad y la de mi familia, desde cuentas que me parecen evidentemel falsas.No me amedrentan las amenazas, mucho menos viniendo de cobardes que no dan la cara.

La violencia y el acoso se debe denunciar venga de donde venga

Paranoticiasnr.com

@centurión_59

crónicapoliciaca.com

Redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: