NR

comunicaciones

NOTICIAS

Escorpión la picó al abrir paquete que recibió por AliExpress

Cantidad de lectores 20 visitas totales

España.- La mujer denunció a la app, sin embargo la empresa se deslindó debido a que enviaron el producto sellado.

El comercio electrónico y las compras por internet tuvieron niveles de crecimiento nunca antes vistos desde que los países implementaron restricciones para evitar contagios de COVID-19, lo que llevó a muchas personas a considerar las apps de compras como una alternativa para conseguir productos.

Judith, una joven española, realizó un pedido en la app AliExpress, sin embargo al abrir el paquete fue picada por un escorpión que estaba escondido dentro de la bolsa que compró.

“Cuando metí la mano me picó algo en el dedo de la mano izquierda, y me di cuenta que era un escorpión. Claro, yo no sabía qué tipo de escorpión que era ni nada”, declaró la joven a medios de España.Judith se trasladó a un hospital donde le administraron un medicamento para frenar la expansión del veneno en su cuerpo, además tuvieron que consultar a especialistas del zoológico de Valencia para saber qué tan maligno era el veneno del escoprión que resultó ser uno de los más comunes en China, Corea y Japón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: