NR

comunicaciones

POLICÍACA

Escondió a su bebé en el refrigerador

Cantidad de lectores 2,774 visitas totales

La menor de 14 años de edad habría tenido a un niño y por miedo a confesarle a sus padres, decidió meterlo en una bolsa de plástico al congelador de su garaje.

De acuerdo con informes de la policía, en días recientes la madre de la menor llamó a una ambulancia luego de que a media noche la escuchara gemir presuntamente de dolor y comenzara a sangrar.

Así mismo, mientras que paramédicos trasladaban a la menor a un hospital, admitió haber dado a luz a un niño, así como de haberlo metido en una bolsa de plástico al congelador en el garaje de su familia, ubicado en la aldea de Verkh-Tula, cerca de la ciudad de Novosibirsk.

Ante el trágico caso, se dijo que ni sus maestros ni familiares sabían que la niña estaba embarazada, aunque una vecina le preguntó a la madre de la menor que si estaba embarazada, pero ella respondió que solo había ganado un poco de peso.#noticias1111

Por su parte, Anastasia Kuleshova, un funcionario del Comité de Investigación de Rusia dijo que todas las circunstancias de la muerte del bebé están bajo una investigación por detectives.

Trascendió que, la niña de 14 años mantenía una relación con un niño de 16 años, pero en verano pasado se separaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: