Escolta mató a delincuente cuando asaltaban al periodista Héctor de Mauleón

Cantidad de lectores 492 visitas totales

Ciudad de México.- El períodista Héctor de Mauleón fue víctima de la delincuencia, pero su escolta resultó más hábil y sacó su arma de fuego y disparó en contra de los asaltantes matando a uno y dejando grave a otro.

El periodista y su escolta fueron presentados a declarar en el Ministerio Público, por la muerte de un delincuente.

Los hechos ocurrieron en la colonia Condesa sobre la calle Francisco Martínez casi con la calle de Mazatlán en la referida colonia, cuando Héctor de Mauleón decendio de su vehículo en compañía de su esposa los delincuentes lo amagaron para quitarle su automóvil, el escolta sacó su arma de fuego y disparó en contra de uno de los delincuentes de aproximadamente 50 años de edad este cayó abatido y su arma quedó a unos metros del cadáver.

El escolta quien es un militar retirado puso a salvo al periodista y a su esposa para posteriormente pedir apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ambos fueron trasladados ante la agencia del Ministerio Público donde en estos momentos rinden su declaración.

Una respuesta a “Escolta mató a delincuente cuando asaltaban al periodista Héctor de Mauleón”

  1. Nada más para señalar que la narrativa de la nota no guarda correspondencia con el relato del propio Héctor de Mauleón, que en su columna de hoy en El Universal describe de manera distinta los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: