Es ejecutado agente de la Fiscalía en Irapuato

Cantidad de lectores 214 visitas totales

Irapuato, Gto.- Ataque armado por un grupo de sujetos quitó la vida a un agente de la Fiscalía General, al igual que a su esposa y una menor de 15 años hija del agente fallecido.

Los hechos se registraron en la calle Gobierno del Estado en la Colonia 18 de Agosto, en la ciudad de Irapuato durante esta noche.

Cuando un grupo de sujetos armados se acercaron al vehículo, en el cual viajaban las cuatro personas, para rociar de balas a sus ocupantes.

El agente herido de muerte perdió el control del vehículo, para impactarse en un poste de energía eléctrica, lo que hizo que el auto se detuviera.

Elementos de la Policía Municipal arribaron de inmediato, tras los reportes a la línea de emergencia, al igual que servicios de emergencia.

Tras prestar las atenciónes prehospitalarias, socorristas certifican el fallecimiento del conductor y del copiloto, dejando lesionadas a una mujer embarazada y una menor por los impactos de bala.

El perímetro fue acordonado por elementos policíacos, mientras servicios de emergencia, realizaron el traslado de las dos mujeres al hospital, para su atención médica, ya que presentaban heridas que ponían en riesgo su vida.

Desafortunadamente la mujer embarazada, pierde la vida pocos minutos después de ser ingresada, la menor se encuentra estable, tras el último reporte médico.

Total hermetismo por parte de las autoridades, ya que se desconoce el móvil de la ejecución hacia el agente y su familia, de los agresores se desconoce hasta el momento su identidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: