Error en precio de pantallas crea caos en Walmart Texcoco

Cantidad de lectores 262 visitas totales

Texcoco, Estado de México.- La noche del miércoles 2 de enero de 2019 en la tienda Walmart que se ubica en el kilómetro 30 de la México Texcoco, colocaron el precio de unas pantallas Samsung de 49 pulgadas a un precio de $1999, lo anterior lo descubrió un cliente y pronto se pasó la voz, por lo que la gente agarro hasta de a 3 pantallas por persona y cuando llegaron al área de cajas, le dijeron que había un error en el precio y que no tenia nada que ver con el anuncio del costo de la pantalla.

Se trataba de una pantalla Samsung de 49 pulgadas Full HD Smart TV LED que la marcaban en un precio de $1,999 cuando su precio real en Walmart es de $9,499 pesos. Al llegar a la caja les dijeron que no les podían vender así las pantallas, pues su precio en la caja no era el mismo del que marcaba la caja registradora.

La gerencia les dijo que no se podía hacer nada, los clientes molestos no se movieron de la fila y exigían que les respetan el precio.

Los internautas comenzaron a reprobar el comportamiento de los clientes con diferentes comentarios a favor de la tienda de autoservicio. La página de Facebook Operaciones Estudio dio de alta en la plataforma de la página para que nos transmitiera en vivo lo que estaba sucediendo en ese momento…

Quizá te pueda interesar MUERE MUJER AL EXPLOTAR UNA OLLA EXPRÉS, LEER MÁS…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: