Error en precio de pantalla provocó batalla entre clientes de Walmart

Naucalpan.- Muchas promociones en este buen fin en diferentes centros comerciales del país movilizó a miles de personas a que salieran a buscar la mejor oferta, sin imaginar que un error en precio de pantalla provocó batalla entre clientes de Walmart.

La tienda de autoservicio se dio cuenta de su error demasiado tarde en el precio de una de sus pantallas, pero los que no dejaron pasar por alto fueron unos clientes que estando consciente de que el precio de la pantalla se debía a un error humano y no a una oferta, el precio original sería de 10 mil 990 pesos y el error hizo que remataran el producto a mil 099 pesos.

Lo anterior provocó que los clientes comenzarán a desesperarse por obtener una pantalla y ente gritos empujones, se llevaron algunos rasguños y otros se arrebataban las cajas de las pantallas, se hizo un completo caos y una verdadera carrera por llegar al área de cajas y salir con la super oferta del buen fin.

El gerente de Walmart asumió el error y no tuvo más remedio que dejar en el precio a la gente que literalmente peleó con más clientes para que no les arrebataran la pantalla Sharp de 55 pulgadas HD.

De inmediato la noticia y los videos comenzaron a circular en las redes sociales.

Escribe tus opiniones por medio del espacio para comentarios desde Facebook, que encontrarás más abajo. Sigenos en nuestra página de Facebook OpEsMx

la graban teniendo relaciones y la suben a Internet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: