Era una niña la enmaletada de Tlatelolco

Cantidad de lectores 84 visitas totales

Ciudad de México.- Poco tiempo después de que se diera la información a través de diferentes medios de comunicación sobre el cadáver dentro de una maleta.

Trascendió la información de que «era una niña la enmaletada de Tlatelolco» así lo comenzaron a difundir por medio de diferentes cuentas de Twitter.

Rápidamente comenzó a hacerse viral esta información El cadáver de una menor de 14 años fue localizada esta mañana en Tlatelolco

De inmediato personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, comenzó con la carpeta de investigación, para dar contra quien resulte responsable de tan terrible feminicidio, el cadáver de la menor ya se encuentra en las instalaciones del servicio médico Forense.

El día de ayer que desapareció Dalia Rivero Negrete se activo la alerta amber, donde señala que su desaparición fue en la colonia Miguel Hidalgo en Tláhuac, cuando salía de la escuela.

No sabemos si se trató de un secuestro o los motivos por la que privaron de la libertad a la niña, las autoridades ya se encuentran investigado el caso.

Sin duda una situación que atemoriza a la ciudadanía, pues mientras este o estos criminales continúen en libertad, más niñas corren peligro de ser víctimas de estos maniáticos. Por medio de las redes sociales exigen justicia y seguridad para las mujeres de la Ciudad de México y Edomex.

Horas más tarde comenzó a circular de que no era la niña que decían en medios de comunicación, así que esperaremos la respuesta de las autoridades.

ver cadáver enmaletado de Tlatelolco

1 thought on “Era una niña la enmaletada de Tlatelolco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: