Era trabajador de la FGR

Cantidad de lectores 256 visitas totales

NR COMUNICACIONES/28-01-2021

 

El pasado martes 26 de enero, un sujeto intento asaltar a comensales de una cocina económica ubicada en el municipio de Tecámac, Estado de México.

 

Este jueves se ha dado a conocer que la víctima era un trabajador administrativo de la FGR que resultó baleado al encarar al ladrón cuando entró al local de comida y bajo amenazas con arma de fuego, comenzó a robar sus pertenencias a los asistentes.

 

Edgar Manuel “N,» se levantó de su asiento y encaró al presunto delincuente y durante el forcejeo se escuchó un disparo y el empleado federal, cayó muerto.

 

El delincuente salió del local tratando de huir, seguido por los afectados apoyados por vecinos y el sujeto utilizo si arma de fuego disparando en contra de sus seguidores lesionando a César y Juan de 41 y 48 años, este último, propietario del local.

 

Al ver qué se le terminaron las balas, la gente comenzó a golpear al sujeto dejándolo inconsciente tirado en el piso y junto a él, una pistola calibre 38 especial.

 

Policías municipales llegaron y detuvieron al que dijo llamarse Carlos «N» de 30 años mismo que fue trasladado para su atención médica a un hospital de la zona en calidad de detenido.

 

Los dos lesionados fueron trasladados a un hospital de Ecatepec por las lesiones que recibieron en brazos y piernas.

 

@centurión_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: