1

Entrevista con mamá que golpea a niño por besar a su hija

Hidalgo.- El jueves pasado una madre de familia confrontó y le dio una cachetada a un estudiante de tercer año de secundaria cuando a la salida vio a su hija de primero dándose sus besos y el joven la jaloneaba, esto prendió a la mamá que de inmediato actuó de la siguiente manera.

El estudiante en varias ocasiones la abrazaba y quería besar a la fuerza, pero, esta vez la mamá fue quien vio todo así que de inmediato fue a reclamar al pretendiente de su hija, los hechos fueron captados con el celular de la vendedora de pastes.

Ambas se encararon e incluso se retaron a golpes, la vendedora de pastes subió el video a redes sociales y se hizo viral, por lo que pudimos contactar a la mamá de la alumna quien nos da su versión de los hechos.

La madre decidió dar de baja de la secundaria a su hija por el bulling que se generó en redes sociales y dentro de la Secundaria Técnica 49 de la colonia Chacon en el municipio de Mineral de la Reforma.

Con información de Crónica Policíaca

VER VIDEO ORIGINAL AQUÍ

VER ENTREVISTA AQUÍ

Un comentario

  1. sí, hoy en día algunos jóvenes tienen tendencias abusivas, sin embargo, es menor de edad y un adulto no tiene que tocarlo, menos cachetearlo….que le pague a algún chamaco de su edad y que se lo friegue, pero un adulto no.

Deja un comentario