NR

comunicaciones

NOTICIAS

ENTREGAN DESPENSAS A COMERCIANTES EN EL ESPACIO PÚBLICO.

Cantidad de lectores 6 visitas totales

ENTREGAN DESPENSAS A COMERCIANTES EN EL ESPACIO PÚBLICO.

“ES EL SECTOR OLVIDADO POR EL GOBIERNO FEDERAL Y LOCAL. NOS VEMOS EN LA
NECESIDAD DE VOLVER PRONTO A LAS CALLES”: RECALCO DIANA SANCHEZ BARRIOS.

“YA NO TENEMOS DINERO NI PARA COMER”, DIJERON TRABAJADORES NO ASALARIADOS.

Ciudad de México, miércoles 17 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- Nayeli Tapia es madres soltera y se gana la vida como comerciante en el espacio público, asegura que antes de la pandemia vivía al día con sus ventas, pero hoy, su situación es precaria, a tal grado que a veces no tiene para comer, por eso la despensa de alimentos que recibió le es de gran ayuda en esta crisis donde el gobierno federal y local los ha dejado a su suerte.

Como ella, al menos mil comerciantes en la vía pública recibieron de manos de Diana Sanchez Barrios los kits de ayuda alimentaria, los cuales fueron donados por Isrrael Betanzos, presidente del PRI de la Ciudad de México.

La luchadora social recriminó que este gobierno que está en el poder tanto federal como local, haya olvidado a uno de los sectores más vulnerables como son los que viven al día.

Sachez Barrios recalcó a sus agremiados que ya están preparando el regreso a las calles con todos los protocolo de sanidad y ordenamiento, ademas reiteró que será de manera pausada en diversas zonas.

“Será pronto el regreso al trabajo porque la situación económica es crítica, hay familias que ya no tienen para comer, otros ni para las medicinas, pagar la renta o los servicios”, recalcó.

Los comerciantes en el espacio público para recibir las despensas alimentarias llegaron desde temprana hora y se formaron a tal manera de guardar su distancia, ademas de utilizar el cubre bocas, guantes y la gel antibacterial.

La asociación Prodiana AC, presidida por Diana Sanchez Barrios ha entregado durante la pandemia en siete ocasiones recursos económicos y también en especie como son despensas.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: