Entierra cuchillo a su marido por mensaje de WhatsApp

Cantidad de lectores 127 visitas totales

Veracruz.- Los celos de Paola «N» explotaron cuando vio el mensaje de WhatsApp qué recibió su marido por lo que fue a la cocina y tomó el cuchillo más grande y sigilosa se acerco al sillón donde se encontraba Roberto «N» con su teléfono en mano.

Los emoticonos qué recibió de unos besos bastó para que la dueña de sus quincenas perdiera el control y le clavara el cuchillo por la espalda.

La mujer al darse cuenta de lo que había hecho de inmediato pidió apoyo a los servicios de emergencia, comentando qué su marido había sido lesionado con un cuchillo, mientras el hombre no daba crédito a lo que había sucedido la mujer le pedía perdón.

Policías y paramedicos ingresaron al domicilio el hombre estaba consciente y decía que únicamente sintió un ardor en la espalda, que no sentía dolor únicamente muy caliente la herida.

El hombre fue trasladado de inmediato al hospital donde le retiraron el enorme cuchillo de su espalda el cual poco le falto para que le atravesará en corazón.

La mujer de aproximadamente 30 años de edad fue puesta a disposición de las autoridades en cuanto el marido dijo que esta consciente de tener la culpa por andar de coqueto con una mujer de la cual no quizo dar mayor detalle.

El caso supera la ficción de cualquier programa de la Rosa de Guadalupe o mujer casos de la vida real, así que ten cuidado con los mensajes de whatsapp, pues pueden ser mortales…

El video solo se compartirá en los grupos de whatsapp donde recibirás información las 24 horas del día solo envía un mensaje al 5586756419 y suscribete totalmente gratis

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: