NR

comunicaciones

NOTICIAS

Ente proteje a AMLO asegura El Brujo Mayor

Cantidad de lectores 52 visitas totales

Ciudad de México.- El brujo mayor asegura que la foto donde está el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando va abordo de una camioneta y donde aparece en el asiento de atrás una imagen fantasmal, “es un ente que lo protege”.

El exotérico recalcó que el primer mandatario esta en peligro en muchas situaciones y esa podría ser la prueba de qué hay alguien místico que lo protege, mejor que cualquier guardaespaldas que por cierto no cuenta con ese servicio de seguridad.

De ahí la respuesta de porque no usa cubre bocas e incluso resaltó el Brujo Mayo que también lo ha ayudado exotéricamente invocando a los seres supremos que le ayudan a protegerse contra algún atentado que pudiera perpetrarse en su contra.

En su modesto consultorio, donde resalta la imagen de un lobo, un craneo gigante agujerado, el experto en estas cuestiones explicó que el presidente es de una tierra con Tabasco y Chiapas donde abundan los brujos y hechiceros.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: