NR

comunicaciones

NOTICIAS

Enorme incendio en los Emiratos Árabes Unidos

Cantidad de lectores 80 visitas totales

Internacional.- Un enorme incendio ocurrió este miércoles 5 de agosto en un mercado de Ajmán, Emiratos Árabes Unidos en cuestión de minutos se ha consumido gran parte del mercado, según reportes preliminares el incendio puedo observarse en diferentes zonas del territorio árabe, de manera inmediata se han hecho virales las fotografías compartidas por medios locales y usuarios en redes sociales.

El fuego abarcó una amplia zona, generando enormes columnas de humo que podían ser apreciadas a varios kilómetros de distancia.

De acuerdo con el noticiario RT en español, mencionó que los equipos de Defensa Civil fueron los primeros en acudir al lugar para combatir el fuego del mercado, que se encuentra en la nueva zona industrial de la ciudad.

El incendio comenzó a las 18:30 horario local, como medida preventiva un hospital cercano tuvo que ser desalojado por estar muy cercano al lugar del incendio.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de personas lesionadas o fallecidas lo que sí se sabe es la enorme cantidad de afectados, así como las docenas de comercios al interior del mercado.

Quizá te interese leer Demonios en la fuerte explosión en un puerto de Beirut

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: