! ENFRENTAMIENTO EN MICHOACAN!

Cantidad de lectores 3,432 visitas totales

NR COMUNICACIONES Jueves 03 DE Diciembre.Michoacan.-Un enfrentamiento se registró la tarde casi noche de este miércoles contra los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaban una acción operativa en la cabecera de este municipio.Un elemento de la policía resultó herido y fue trasladado para su atención médica.Este hecho fue en la calle Lázaro Cárdenas esquina con la calle Francisco Villa en la localidad de Santa Clara del Cobre.

Debido al suceso se desató una fuerte movilización policiaca a la zona para brindar ayuda a los policías de investigación que fueron atacados.

Los responsables de dicho tiroteo prendieron la huida.

Los policías de Michoacán, Guardia Nacional y más oficiales de la Fiscalía se desplegaron por esta demarcación en búsqueda de los delincuentes, pero sin éxito.no hay reporte de personas detenidas por ese ataque.

El oficial que estaba herido logró ser ayudado por sus compañeros y de inmediato fue trasladado al Hospital.Donde quedó internado para atender sus heridas.

Su estado de salud según el último reporte médico es estable.

Cabe mencionar que este tramo de Michoacan está fuerteme resguardado por el Ejército Nacional.que quedó herido fue ayudado por sus compañeros de armas y trasladado a un nosocomio, donde quedó internado, su estado de salud fue reportado como estable,

afirmaron contactos allegados al caso.Ante lo ocurrido se reforzó la seguridad en esta región con ayuda del Ejército Mexicano..

Para noticiasnr.com

Lis Gutiérrez NR

crónicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: