NR

comunicaciones

NOTICIAS

Encuentran cuerpo en horno de la barbacoa ya habian vendido los tacos

Ciudad De México, Sábado 11 de abril de 2020, NR Comunicaciones.- La tarde de este sábado en un local de barbacoa ocurrió un aterrador hallazgo, donde uno de los empleados al realizar la limpieza del horno donde preparan la carne, descubrió el cuerpo sin vida de una persona la cual ya estaba en su mayoría calcinada y es que en ese mismo horno, prepararon la carne que les vendieron a sus clientes.

El terrible suceso hizo que se les erizara la piel, el empleado estaba limpiando el horno ubicado en un paraje de la alcaldía Magdalena Contreras y al levantar la lápida observó aterrorizado el cuerpo sin vida de una persona el cual ya estaba en su mayoría calcinada.

De inmediato alertó a las autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona y comenzaron con las diligencias correspondientes, así como el inicio de la carpeta de investigación.

ver imagen aquí

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: