Encuentran cadáver de mujer en Insurgentes y Eje central

Ciudad de México, sábado 2 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- Hace unos momentos se realizó el terrible hallazgo de una mujer sin vida la cual tiene diversos golpes en su cuerpo, la policía acordona el área en espera de servicios periciales.

Los hechos ocurrieron en Insurgentes Norte al Cruce con Eje Central, donde automóvilistas se percataron del cuerpo tirado de una mujer en la orilla de la avenida, por lo que de inmediato dieron aviso a una patrulla que circulaba por la zona, al llegar los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, confirmaron que se trataba de una mujer, la cual presentaba signos de violencia, al lugar también llegaron paramédicos quienes confirmaron que ya no tenia signos vitales, los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes ya realizan las primeras diligencias.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer. Una de las primeras líneas de investigación señala que la mujer pudo ser asesinada en otro lugar y arrojada desde un vehículo en la ubicación donde fue hallada.

NR Comunicaciones.