Encuentran a pareja sin vida en habitación de Hotel

Cantidad de lectores 264 visitas totales

San Mateo Atenco, Méx.- Un hombre y una mujer perdieron la vida dentro de la habitación de un hotel de paso, después que durante varias horas salió humo de su automóvil, el que al parecer dejaron encendido intencionalmente.

Cuando el personal de dicho hotel llegó a la habitación para informar a la pareja que su tiempo ya había terminado, se dieron cuenta de que en la cochera de la habitación se encontraba el hombre y en la habitación estaba la mujer recostada en la cama ambos inconscientes, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

Posteriormente, cuando la unidad PC-06 de Protección Civil llegó a la habitación 9 del Hotel San Mateo, ubicado sobre la avenida Tollocan, en el Barrio La Concepción, en este municipio, un paramédico trato de brindarles los primeros auxilios pero informo que ya no había nada que hacer, pues ambos ya habían muerto intoxicados, al parecer por el humo que se desprendió durante varias horas de su auto, un Chevrolet de color de vino, placas de circulación LYN-1061.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la policía arribaron al hotel y confirmaron la muerte de la pareja, procedieron a acordonar la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público.

Durante las primeras inspecciones el MP informó que ambos murieron intoxicados por el humo que salió del auto, pues se percibió un fuerte olor a monóxido de carbono, cabe mencionar que a la pareja no se le encontraron huellas de violencia, se procedió al levantamiento de los cuerpos para practicarles la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: