NR

comunicaciones

NOTICIAS

Encontró una cartera en el Metro con casi 4 mil pesos y esto decidió

Ciudad de México.- Aún confiamos en la buena voluntad de la gente, está historia ocurrió en la salida de la estación del Metro Colegio Militar, donde una mujer halló una cartera que contenía poco menos de 4 mil pesos, por lo que busco un policía del Metro y la entregó.

El elemento de la Policía Bancaria dio aviso al jefe de estación y al revisar la cartera, vieron que contenía credenciales de una mujer y la cantidad de tres mil 968 pesos.

«En su paso por la estación Colegio Militar de Línea 2, una usuaria, encontró una cartera que en su interior contenía cerca de 4 mil pesos y la entregó a personal de vigilancia para ubicar a la propietaria”

Escribió el Metro en su cuenta de Twitter.

Además señaló que el Jefe de Estación guardará la cartera y contactarán a la dueña.

Esta no es la primera muestra de honestidad en el sistema de transporte capitalino, en diciembre de 2019 un policía halló una cartera en Ermita la cual devolvió a su dueño.

En caso de extraviar algún objeto en inmediaciones del Metro, la Oficina de Objetos Extraviados se encuentra ubicada en la estación Candelaria, de la Línea 4.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: