NR

comunicaciones

NOTICIAS

Encajuelado y ejecutado en Acapulco

Cantidad de lectores 6 visitas totales

ACAPULCO GUERRERO.- Un hombre fue dejado encajuelado ejecutado a balazos en la calle Esmeralda de la colonia Cañada de los Amates

El occiso presuntamente de oficio taxista fue encontrado en la cajuela de un vehículo tipo Nissan tiida taxi azul con blanco con número económico 2563 ejecutado a balazos y amarrado de las manos hacia atrás y vendado con cinta canela.

Fue una llamada al 911 la que alerto a las autoridades policíacas manifestando que en dicho lugar se encontraba una persona encajuelada, personal de la Fiscalía General de Justicia acudió al lugar para realizar las primeras investigaciones y levantar el cadaver.

Los hechos violentos continúan en la zona de Acapulco que sin duda alguna ha pasado de ser un lugar turístico a un panteón callejero, donde diario se reportan personas asesinadas.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: