En Tlalpan detienen al tortas

Cantidad de lectores 92 visitas totales

Ciudad de México.- Autoridades federales realizaron la captura de Sergio “N”, alias El Tortas, quien fue el líder y fundador del grupo delictivo Fuerza Anti-Unión, organización dedicada a combatir al cártel La Unión Tepito. La detención ocurrió la mañana de hoy en un domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan.

Al respecto, la Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, reveló que este operativo formó parte de una coordinación con autoridades de seguridad del gobierno federal, aunque descartó que elementos de la procuraduría participaran en esta detención.

Sin embargo, el reportero Carlos Jiménez aseguró que efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de la Marina y personal de la Agencia de Investigación Criminal realizaron toda la operación y no notificaron a las autoridades de la Ciudad de México para evitar que alguien lo pusiera en alerta.

El Tortas está presuntamente involucrado con los asesinatos y desmembramiento de cuerpos arrojados desde un puente en Insurgentes Norte y calle Flores Magón en junio de 2018.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: