En secundaria preparan la llamarada Moe y terminaron internados en hospital

Chihuahua.- No es broma, en verdad ocurrió se trata de unos menores todos ellos alumnos de la secundaria técnica número 42 que por su fanatismo de la caricatura los Simpson, los llevó a cometer una locura.

Así que tomaron lápiz y papel para copiar la receseta de la llamarada Moe y también utilizaron el jarabe para la tos y refresco tal como apareció en uno de los famosos capítulos de la serie animada, así que después de hacer la mezcla y tomar la bebida, dos menores comenzaron a sentirse mal y tuvieron que ser llevados a un hospital donde les dijeron que los jóvenes se encontraban intoxicados por los que tuvieron que ser internados en el nosocomio.

Fue el personal de la secundaria técnica número 42 que se encuentra ubicada dentro de la colonia las granjas en Chihuahua quienes descubrieron a los jóvenes intoxicados y al cuestionarles lo que había ocurrido los adolescentes indicaron que habían consumido la bebida mezclada con la receta de Homero Simpson.

Fuertes imágenes de 5 ejecutado en Guadalajara, para más información dale click aquí

Los trabajadores de inmediato hablaron al 911 solicitando apoyo médico, por lo que policías y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron a la secundaria en la calle de Lerdo de Tejada y Táscate ahí atendieron a un hombre y a una mujer ambos de 14 años y estudiantes del plantel y quienes bebieron la famosa bebida de la caricatura de los Simpson.
La mezcla que hicieron los menores fue jarabe para la tos y refrescos, en cuanto a la famosa bebida, llamada «Purple Drank» se dice que lleva lo mismo, pero la diferencia es que se le agregan dulce.
La «llamarada Moe» salió en el capítulo 10 de la tercera temporada de la serie Los Simpson. En ella explican cómo crea Homero la mezcla entre diferentes bebidas alcohólicas y lo revuelve con jarabe para la tos y a su vez Moe la roba para venderla en la Ciudad.


Al momento no se ha hecho público el informe sobre el estado de los menores. Quizá te pueda interesar como una mujer fue evidenciada por su marido empleado de Barcel en la cama con su propio supervisor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: