NR

comunicaciones

NOTICIAS

Empleados de estacionamiento fingen robo, pero fueron descubiertos

Cantidad de lectores 2 visitas totales

SE HICIERON LAS VÍCTIMAS, PERO ERAN LA RATOTA

Ciudad de México, jueves 4 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- Creyeron que su plan era perfecto y que se saldrían con la suya, pero no contaban que les ganarían los nervios y comenzarían las contradicciones que los llevaría a delatarlos.

Se trata de tres empleados de un estacionamiento público ubicado en la Tercera Calle de República de Cuba, quienes después de caer en varias contradicciones terminaron confesando que ellos habían fingido ser sorprendidos por hombres armados, esto para robar mercancía de un local aledaño.

Los delincuentes confesos señalaron que las mochilas y maletas que sustrajeron las habían metido en un vehículo y el resto lo habían escondido en una bodega del mismo estacionamiento donde trabajaban.

Los tres empleados y la mercancía fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación jurídica.

¡SE ROBAN TODOS LOS CARRROS DEL ESTACIONAMIENTO!

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: