Empleado Golpea a perrito Teo porque no se dejaba bañar y lo deja grave

Barranquilla, Colombia.- Un empleado de la Veterinaria del Contry en Barranquilla, se desesperó con un perrito que estaba nerviosos en su primer corte de pelo y el inexperto y desalmado sujeto comenzó a golpear al perrito hasta dejarlo inconsciente.

Un hecho muy indignante lo que hizo este hombre el cual ya fue despedido de la veterinaria y ahora enfrenta cargos por maltrato animal, abuso de confianza y lo que resulte contra este ex empleado que fue captado en video por las cámaras de vigilancia cuando golpeó de manera brutal al perrito cuando lo bañaba hasta que este se desmayó.

El video que se difundió por Twitter muestra a el sujeto bañando al perro de la raza Shin Tzu llamado Teo que se puso inquieto y el empleado lo golpeó muy fuerte en la cabeza y Teo se desmayo, asustado el empleado trataba de reanimarlo y su compañero se aproximó para ayudarle.

La dueña del perro fue a recogerlo, pero algo estaba muy mal Teo tenía la mirada perdida y se encontraba muy decaído, así que lo llevó de inmediato a otra veterinaria dónde lo reportan grave por las lesiones que le hizo este sujeto, ahora Teo se debate entre la vida y la muerte por culpa de este hombre. La dueña de Teo pide hacer viral su caso, para que sea castigado este sujeto y jamás le den trabajo en ninguna veterinaria.

EL HOMBRE QUE METIÓ A SU CASA LE QUITÓ A SU HIJO…

One comment

Deja un comentario