Empeñó a su esposa por cervezas y botana en bar de la CDMX

NOTICIAS

Ciudad de México.- Dicen que las historias de bares y hoteles son las más interesantes porque suceden muchas cosas que nos dejan impactados, pero de hoteles hablaremos otro día, pues la siguiente información ocurrió en un bar la tarde de este domingo.

Ocurrió al sur de la CDMX en un bar el cual por obvias razones se omite el nombre y ubicación exacta, pero fue allá por Coapa, un sujeto el cual llegó algo ‘crudo’ en compañía de su esposa comenzó a pedir unas micheladas y botana, así como un vuelve a la vida, tostadas de pulpo y otros mariscos.

Todo parecía normal hasta que llegó el momento de pagar el sujeto le habló al mesero, para decirle que había olvidado su cartera en su casa, pero que no se preocupara pues «Le dejaría empeñada a su esposa» mientras iría por el dinero.

La mujer ya se encontraba un poco ebria por lo que le dijo al mesero que le trajera otra cerveza, mientras que su mujer lo esperaba a que regresará con el dinero para pagar la cuenta.

El hombre jamás regresó ya habían pasado más de dos horas, por lo que le hablaron a los de seguridad, la mujer muy apenada les dijo que no tenía celular para hablar a su marido y que ella ya se quería ir, obviamente no la podían retener contra su voluntad y se fue del lugar sin que nadie pagará la cuenta…

«Ya no quisimos hacerlo más en grande lastima de personas que se aprovechan de cualquier excusa para tomar de gratis»