NR

comunicaciones

NOTICIAS

Emergencia trabajadores caen de andamio en Polanco

Cantidad de lectores 4 visitas totales

Ciudad de México.- La mañana de este martes se registró movilización de unidades de emergencia por el reporte de tres hombres que habían caído de un andamio colocado a una altura de 7 metros.

Bomberos y Protección civil apoyaron en asegurar en área y neutralizar todo tipo de peligro a que fuera a caer el andamio que aún permanecia colgando, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ingresaron y rescataron a los tres trabajadores que tenían diversas contusiones.

Fue necesario utilizar equipo especializado para sacar a los tres lesionados de la zona donde cayeron pues era imposible sacarlos por las escaleras, así que para la maniobra de rescate fue necesaria la intervención de varios bomberos y paramédicos.

Una vez que lograron rescatar a los tres trabajadores los cuales estaban conscientes y se quejaban de fuertes dolores, algunos de ellos con huesos rotos. Los subieron a las ambulancias y dos de ellos fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco y el más grave de los lesionados fue trasladado vía aérea por medio de un helicóptero de la Secretaria de Seguridad Ciudadana al hospital Magdalena de las Salinas, donde su estado de salud se reporta delicado.

Te recomendamos leer la siguiente nota; ALBAÑIL MAÑOSO ABUSA DE SU CHALAN

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: