Emboscan y matan a militares

Cantidad de lectores 70 visitas totales

México.- Tres elementos del Ejército Mexicano y dos civiles armados perdieron la vida luego de una emboscada contra los elementos castrenses, durante la mañana de este jueves en las inmediaciones de la comunidad de Balsamar, en la Sierra del municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco).

En el lugar de los hechos dos militares y dos civiles perdieron la vida, mientras que el tercer militar falleció en el Hospital General de Chilpancingo, sin embargo, se habla de otros dos uniformados heridos y hasta el momento se desconocen las identidades de todas las personas.
Los primeros reportes indican que cerca de las 11:00 de la mañana un convoy del Ejército Mexicano iba circulando sobre una carretera de terracería que conecta a la cabecera municipal Chichihualco con el poblado de Carrizal de Bravo, quienes fueron emboscados por civiles armados cerca de Balsamar.

Tras la emboscada los militares repelieron la agresión y lograron abatir a dos de los agresores, mientras que dos uniformados perdieron la vida y tres más resultaron heridos; estos últimos fueron trasladados vía aérea al hospital general de Chilpancingo, donde minutos después uno perdió la vida.

Hasta después de las 13:30 horas varias unidades del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía Ministerial salieron de la capital hacia el lugar de los hechos, junto con personal de la Fiscalía General del Estado para que se encarguen de realizar las diligencias correspondientes.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: