Emboscan a policías en Tultitlán

Ecatepec.- No cabe duda que el Estado de México se ha convertido en un área muy violenta y es que esta madrugada acribillaron a dos policías cuando al llegar a un reporte de emergencia fueron emboscados abordo de su patrulla en el Estado de México.

Los elementos de seguridad en el municipio de Tultitlán fueron acribillados al interior de su patrulla los hechos ocurrieron en la calle José María Morelos y Pavón esquina con Reforma de acuerdo con reportes de los vecinos durante la madrugada de este lunes escucharon varias detonaciones de arma de fuego, en la Colonia Lechería.

De manera inmediata pidieron apoyo al número de emergencias 911 al llegar los elementos policíacos encontraron a bordo del asiento del conductor a un hombre y en el asiento de copiloto a una mujer ambos asesinados con disparos de arma de fuego en la cabeza y tórax.

Según reportes preliminares de sus compañeros los oficiales que llegaron de manera inmediata al reporte de una emergencia fueron sorprendidos por sus agresores y les dispararon directo a matar.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia Estatal inició la carpeta de investigación correspondiente, los cuerpos de los oficiales fueron trasladados al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley.

Cabe destacar que hace algunos días sobre la calzada Ignacio Zaragoza 2 mujeres elementos de la policía de tránsito perdieron la vida por un automovilista que las embistió cuando viajaban a bordo una motocicleta particular.

También en Cuernavaca un oficial fue asesinado de varios impactos de arma de fuego cuando intervino en un asalto a una tienda 3B.

A %d blogueros les gusta esto: