Emboscan a policías en Chimalhuacán

Cantidad de lectores 118 visitas totales

Chimalhuacán.- De manera cobarde asesinan a un policía municipal de Chimalhuacán, bajo una lluvia de plomo fue atacado junto a su compañera quien quedó lesionada por varios impactos.

Los hechos ocurrieron en las calles Rivapalacios y las Torres, en el barrio Labradores. El oficial quedó muerto tirado en el asfalto mientras que su compañera se emcuetra grave con heridas en el abdomen y en diferentes partes del cuerpo, fue llevada de inmediato a un hospital cercano, donde su estado de salud se reporta delicado.

Los policías llegaban a las calles mencionadas al responder a un llamado de auxilio la noche de navidad, pero fueron sorprendidos por un sujeto que les disparo a quemarropa, personal de la Fiscalía del Estado realizan las investigaciones necesarias para dar con el o los responsables.

Quizá te pueda interesar POLICÍAS MUEREN POR TERRIBLE ACCIDENTE CUÁNDO SE DIRIGÍAN A SU TRABAJO

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: