Emboscan a 11 estatales en carretera de Durango

Durango.- Momentos de tensión se vivieron horas después del ataque armado, ya que al perder la comunicación se pensó que la mayoría de los policías agredidos habían fallecido.
El saldo del enfrentamiento fue de dos policías caídos y cuatro lesionados de gravedad que son atendidos en un hospital

Tras el atentado el Ejército desplegó un operativo especial para apoyar a los policías heridos, las Fuerzas Armadas informaron que la guardia nacional, va tras los agresores.

Se han estado moviendo de un lugar a otro, en el momento de la agresión no estaban muy cerca, lamentablemente no hubo forma de apoyar digamos, pero en cuanto tuvimos conocimiento entraron efectivos, lo que vamos a hacer ahora ya en forma coordinada con el apoyo de la Guardia Nacional, que como ustedes saben tiene facultades de investigar y perseguir el delito en apoyo al ministerio público», señaló Jesús Arévalo, comandante de la Décima Zona Militar de la Sedena.

Las familias de los policías caídos y heridos reciben el apoyo de las autoridades, se aseguró desde la fiscalía.

Para acompañarlos, en el momento mismo están siendo asistidos en la fiscalía; para recibir el cuerpo del compañero que ya está aquí, de los dos testigos que tenemos declarando y por supuesto que es toda la solidaridad a las familias que también son víctimas de estos hechos», mencionó Ruth Medina, fiscal del estado de Durango.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.