Embarazó se dio a la fuga y aún lo siguen buscando

San Luis Potosí.- miles de personas vieron en un espectacular un mensaje que les causó mucha controversia y no daban crédito a lo que veían en la avenida Salvador Nava Martínez y Mariano Jiménez donde le exigían por medio del la lona colocada en el espectacular a Carlos que se hiciera responsable por haber embarazado a una mujer.

En el anuncio se lee claramente que a la mujer ya la había bloqueado de Facebook, WhatsApp y lo acusa de cambiar de número celular.

A través de aquel espectacular que se apreciaba en la intersección de la avenida Salvador Nava Martínez y avenida Mariano Jiménez, la futura madre de su hijo hacia el llamado a todos los potosinos, para dar con el paradero y localización exacta de Carlos Orozco, aunque pareciera más una broma de mal gusto o quizá una venganza de carácter pasional.

Acaso crees que existan hombres así (sarcasmo) ojalá y no sea real este llamado y solo se trate de una broma o jugada y que su es verdad que están esperando un hijo de Carlos Orozco pues que se haga responsable.

En el mensaje que fue visto por cientos de automovilistas, peatones y ahora hasta en redes sociales decía lo siguiente:

¡Se busca!

Carlos Orozco dio positivo la prueba, estoy embarazada.

Me bloqueó del Facebook y del celular

Atentamente tu amiga

(Como me presentabas)

En las diversas redes sociales, se crearon grupos y están buscando por cielo, mar y tierra a Carlos Orozco para que le cumpla y apoye económicamente. Pero de esto ya se va a cumplir un año y de Carlos jamás se supo nada.

Esto le pasará a todos los delincuentes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: