Elvis en los semáforos de las calles sorprende a peatones

Alemania.- Se hizo viral en las redes sociales la localidad de Friedberg por sus semáforos tan peculiares con la figura de Elvis Presley que se nota al cambio de la luz roja o verde de su semaforo.

El verde muestra a el Rey moviéndose con ritmo con su famoso baile que hacia en sus interpretaciónes y en el color rojo, se observa con micrófono en mano y sin movimientos, realmente es hipnótico observar estas características de Elvis Presley el Rey del Rock en la comunidad de Friedberg, al oeste de Alemania.

Los tres semaforos costaron un total de 900 euros el equivalente a unos 1025 dólares americanos. Una publicidad muy bien invertida, pues esta noticia ya le dio la vuelta al mundo y se corre la nota entre todos los aficionados al rock and roll, sientiendose muy orgullosos de tal original homenaje de este ídolo de la historia.

El dato.

En el mes de octubre, pero del año de 1958 Elvis viajo para Alemania para realizar el servicio militar, en la base que se situaba en en la pequeña región de Friedberg, que se encuentra situada a 26 kilómetros de la más conocida Fráncfort, Elvis estuvo ahí por un poco más de dos años hasta el mes de marzo de 1960. Es por eso que el cantante es toda una institución para la localidad que aprovecha ahora, para convertirlo en un símbolo turístico.

Seguramente los fans Elvis llegarán a este lugar.

escapa tras embarazar a su novia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: